Germán Pezzella es el primer futbolista argentino con coronavirus.-

0
312

El defensor, ex River, es el capitán de la Fiorentina de Italia. Está en buen estado de salud y se encuentra aislado en su casa.

.

El argentino Germán Pezzella, defensor y capitán de la Fiorentina, se convirtió en el primer futbolista argentino con coronavirus.

El ex River y jugador de la Selección, de 28 años, está en buen estado de salud y se encuentra aislado en su casa de Florencia, al igual que sus compañeros de equipo, informó el club toscano.

«Me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo», escribió Pezzella en su cuenta de Instagram.

También se contagiaron el jugador Patrick Cutrone y el fisioterapeuta Stefano Dainelli, indicó el club italiano en un tuit.

Italia es el país más afectado por coronavirus en Europa, con más de 1.200 muertos y más de 17.000 contagiados.

En total, unos nueve jugadores de la serie A de Italia dieron positivo por coronavirus. Además de Pezzella y Cutrone, se contagiaron el italiano Daniele Rugani, defensa del Juventus, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby, del Sampdoria, y el croata Dusan Vlahovic, del Fiorentina.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.