Gesto de amor, empatía e integración: “El Chori” recibió certificado en acto por el Día de la Bandera.-

0
191

Cuando educar trata de Integración, empatía, humanidad: “El Chori” recibió certificado por el Día de la Bandera.
Una lectora nos remitió este viernes el video que da cuenta del simbólico y emotivo acto por el Día de la Bandera una escuela donde luego de darle los vertí a los niños y niñas que hicieron la promesa, también le entregaron un certificado a “El Choru”, como llaman al perro que vive en el colegio.
💬 “Hola! Te envio este video, ya que hace poco más de un mes se hizo una disputa x un perrito que estaba en un colegio de Saladillo. Aca hay un ejemplo de una institución llena de AMOR. Y eso no se ve todos los días…”, expresa nuestra lectora en referencia al perrito que estaba en el colegio Niño Jesús de Saladillo y fue llevado a la perrera.

A diferencia del hecho que generó ese debate público en Saladillo, en esta oportunidad “El Chori” recibió el reconocimiento mientras era ovacionado por los alumnos. “Seguimos integrando a todos”, dijo la maestra que le entregó el diploma.

Las imágenes del video muestran el conmovedor momento que se vivió en un colegio argentino cuando culminaba el acto en homenaje a Manuel Belgrano y la Bandera Nacional.

Luego de finalizado el acto formal otra docente tomó la palabra y no quiso dejar pasar la oportunidad para darle un reconocimiento a Chori, un perro que acompaña a los chicos diariamente en la escuela.

“Seguimos integrando a todos, especialmente a los animales para que no haya maltrato. Y tenemos un integrante que está con nosotros desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, cuida a los niños, no los muerde” detalló la maestra.

En ese momento todos los niños gritaron el nombre de Chori, el perrito que los acompaña todos los días.

Fue ahí cuando Chori entró ante la ovación de todos los presentes y mostró su emoción moviendo la cola y bailando durante la entrega el diploma.

❌ENCONTRÁNOS también en Instagram 👇👇

17 de junio de 2022.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.