Grave hecho de tránsito en la ruta 205: aguardan avión sanitario para el traslado de una menor de 8 años. La madre de la niña falleció luego de ser trasladada a Cañuelas.-

0
1034

Roque Perez. Falleció una mujer que fue despedida del vehículo y se aguarda el traslado en avión de su hija que se encuentra en estado reservado luego del siniestro de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves, pasadas las 8AM, al volcar el vehículo en el que viajaban a la altura del km 153 de ruta 205, el quedó sobre la cinta asfáltica hasta la realización de las pericias de rigor.

Se espera a las 14 horas el arribo de un vuelo sanitario para trasladar a la menor de 8 años hacia el hospital de niños de La Plata, con fracturas de Pelvis y traumatismo de cráneo, la cual por el momento se encuentra compensada.

La madre de la menor, identificada como Carolina Sanabria, se encontraba en estado grave, fue intervenida quirúrgicamente por roturas de vasos sanguíneos, con un traumatismo grave de cráneo y fue trasladada en estos momentos al Hospital Cuenca de Cañuelas, donde falleció hace minutos

Se espera el arribo de un vuelo sanitario para trasladar a la menor de 8 años hacia el hospital de niños de La Plata, con fracturas de Pelvis y traumatismo de cráneo, la cual por el momento se encuentra compensada.



La madre de la joven y su pareja, se encuentran internados con diferentes traumatismos, pero que no serian de gravedad.

El portal digital Roqueperezhoy.com.ar detalló que las personas oriundas de Barracas se trasladaban hacia Bolivar a visitar un familiar. Según un testigo la Renault Kangoo que se abre para pasar un camión, comenzó a dar giros sobre la senda asfáltica provocando el vuelco del mismo.

Una pareja, su hija y su nieta se trasladaban en la camioneta. El conductor fue identificado como Belatiqui Roberto de 47 años, tuvo que ser sacado del vehículo por bomberos, al tener el cuerpo atrapado, su esposa Sanabria Flor de 45, se encontraba inconsciente al igual que su hija Carolina Sanabria de 25 y su nieta Tiziana de 8, las dos ultimas con graves lesiones Las tres femeninas a la llegada de bomberos, se encontraban inconsciente fuera del vehículo, ya que fueron despedidas.
Todos se encuentran en el hospital de la ciudad de Roque Pérez y serán algunos de ellos trasladados a centros de mayor complejidad.
Trabajaron junto a Bomberos de Roque Perez, Bomberos de Del Carril y policía de nuestra ciudad.

Fuente y fotos: Roqueperezhoy.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.