Hecho vial en Moreno y Emparanza: la familia del joven herido busca a los conductores que huyeron del lugar.-

0
1791

«Queremos que aparezcan los culpables. Estamos esperando la evaluación. Esto es increible», manifestaron familiares del joven que resultó con heridas y se encuentra hospitalizado.

En la noche de este jueves recibimos mensaje de allegados y familiares del joven que se encuentra internado en el Hopsital Dr. Posadas a raiz de las lesiones que le provocó el hecho vial ocurrido en la madruga de ese jueves en la esquina de Emparanza y Av. Moreno: «Te quería preguntar si no podías poner, que aparezcan los culpables del accidente de anoche en emparanza y morenoPor qué iban corriendo picadas y chocaron al de la moto. Están los videos de las cámaras de seguridad donde se ve todo perfectamente», expresaron en el mensaje remitido a Convergencias.

Por otra parte los familiares del joven damnificado detallaron que serían menores que circulaban en do autos y que estaban corriendo una sobre Av. Moreno, cuando el joven de 25 años de edad que circulaba en su moto cuando regresaba de la casa de un familiar, fue impactado por uno de los vehículo, siendo que los dos se dieron a la fuga y un vecino que vio lo sucedido llamó a la ambulancia que trasladaría al joven herido, con un golpe de consideración en la cabeza, hasta el Posadas, detallaron a Convergencias.

Los allegados se preguntan si existen las grabaciones en las cámaras de seguridad, porqué la justicia tarda tanto en dar con el paradero de los involucrados en el hecho que huyeron y dejaron al joven tirado en a calle, siendo que ya tendrían que estar identificados y secuestados los dos autos que habrían participado del hecho vial y de la picada que refieren habría originado el siniestro.

Nota relacionada:

Saladillo, 2 de diciembre de 2021.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.