Horror en Baradero: vecinos convocan a acompañar en el sepelio de la beba asesinada a golpes en la cabeza.-

0
330

Vecinos convocaron para hoy a las 16:00 horas a acompañar en el último adiós a la beba recién nacida que fue encontrada muerta en un descampado de la ciudad de Baradero para que sirva como un pedido de justicia.

El cuerpo de la recién nacida fue encontrado envuelto en una manta, en la madrugada del pasado viernes, cerca de una vivienda en Anastasi y Cossi.

La justicia recibió los resultados de la operación de autopsia. El análisis dio como resultado que la pequeña había nacido en termino y que fue golpeada por un objeto contundente en su cabeza hasta morir, aproximadamente 24 a 48 Hs. antes de ser hallada.

La caratula de la causa es homicidio y se investiga para tratar de dar, en principio, con los progenitores. Se busca en los registros de parto y de embarazos, tanto en lo público como lo privado. Otra hipótesis es que, quienes cometieron el delito y descartaron el cuerpo en el descampado, no sean vecinos de nuestra ciudad.

Desde la fiscalía se solicita a quienes puedan aportar datos que lleven a los investigadores a dar con los responsables de este horrendo crimen.

Fuente: Baradero te informa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.