Horror en Caballito: un joven asesinó a su padre, lo descuartizó y dejó su cabeza sobre la mesa.-

0
283

Un macabro asesinato conmueve a los vecinos del barrio porteño de Caballito. Un hombre encontró el cuerpo descuartizado de su padre en una valija y la cabeza sobre una mesa. Poco después, su hermano, el otro hijo de la víctima, fue detenido y confesó el crimen.

El descubrimiento ocurrió este miércoles en un departamento del sexto piso ubicado en Aranguren al 1600. En medio del fuerte temporal que azotó al AMBA en los últimos días, uno de los hijos de la víctima se acercó hasta el lugar porque hacía días que no sabía nada de su padre.

Al ingresar a la vivienda se encontró con una escena de terror: el cuerpo de su papá, de 73 años, estaba descuartizado y dentro de una valija, con excepción de la cabeza, que se encontraba separada y ubicada sobre la mesa del domicilio, según precisaron fuentes de la investigación.

Aún sin poder creer lo que estaba viendo y muy conmocionado, el hombre se encontró a su hermano, de 20 años, quien padece esquizofrenia y que vivía con la víctima. Tras ello llamó al 911 y personal de la Comisaría Vecinal 6 A Bis de la Policía de la Ciudad llegó hasta el lugar.

Allí los efectivos constataron el terrible relato del hijo del hombre asesinado y redujeron a su hermano, quien, en medio del operativo policial, confesó el crimen y quedó detenido por orden del juzgado que interviene en la causa.

Una de las secretarías de turno le dio aviso al juez a cargo para la realización de las pericias y la toma de declaración de diferentes familiares. Los investigadores se encuentran trabajando para recopilar pruebas que puedan ayudar a esclarecer el caso.

En diciembre pasado, un hallazgo similar conmocionó a los vecinos de Valentín Alsina, partido de Lanús. Un vecino había encontrado un cadáver descuartizado dentro de una valija abandonada.

Tras horas de investigación, la Policía detuvo al hijo de la víctima como principal sospechoso del crimen. La pista surgió a partir del análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Peritos de Policía Científica determinaron que se trataba del cuerpo incompleto de un hombre delgado al que le habían amputado la cabeza, las manos y el pie derecho, en lo que podría ser una maniobra intencional para dificultar la identificación de la víctima.

Fuente: Tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.