Hubo casamiento igual: una mujer que tenía una restricción de acercamiento se presentó en la iglesia, le quiso arruinar la boda y le manchó el vestido a la novia.-

0
7771

El viernes 16 de noviembre fue la fecha en la que Noelia Rosales y Maximiliano González pasarían por la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Saladillo para dar sellar el compromiso matrimonial ante Dios. La boda tuvo un giro inesperado cuando se presentó una ex pareja del novio y le manchó el vestido a la novia antes de ingresar a la parroquia. Una serie de antecedentes en la comisaría con la existencia de una restricción de acercamiento por hechos de similares características dieron cuenta que la situación venía de un tiempo a esta parte sin resolverse.

La mujer agresora huyó del lugar luego de arrojar un liquido, mezcla
realizada con yerba, aceite y otros ingredientes, que le manchó todo el vestido a la novia y al padrino, pero fue seguida por familiares y alcanzada luego de lo cual tomó intervención la Policía y fue demorada hasta la mañana de este lunes 18 de noviembre.

«Es Yessica Tenaglia, tengo una perimetral hecha y nadie hace nada, ni la fiscal ni la comisaría. Hice varias denuncias y exposiciones, y nadie hace nada. En una oportunidad la fueron a molestar a Noelia al trabajo, y otra vez hasta la hicieron caer de la bicicleta y le pegaron», expresó Maximiliano Gonzalez al momento de dar a conocer el nombre de la mujer y pedir que se difunda para que puedan vivir tranquilos.

Por su parte Noelia, la novia, hizo público su agradecimiento «Gracias y miles de gracias, fue una noche hermosa, y única !!! Si algo aprendí en esta vida afrontar cada obstáculo y ser fuerte. Me sentí la mujer más bella y la más querida. Jamás me van a ver derrotada. Superé cosas peores que esta».-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.