Hugo Moyano admitió que se vacunó con su hijo de 20 años pero negó que fueran dosis “VIP”.-

0
245

El sindicalista dijo que recibió los sueros por “ser presidente de dos obras sociales”. Los detalles de su justificación.

El líder del sindicato de Camioneros Hugo Moyano confirmó este sábado que la semana pasada se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y que también lo hizo su hijo de 20 años. Sin embargo, negó que hayan sido inmunizados de manera “VIP”.

Según indicó, fue en el marco de una partida de vacunas que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires envió al Sanatorio Antártida. “Soy el presidente de la obra social, por lo tanto tenía la obligación”, sostuvo. Además, aseguró que el joven se contagió COVID-19 y le dejó secuelas a nivel cardíaco. “Por eso se tuvo que vacunar”, justificó.

“Es lamentable que haya pasado esto, porque se venía trabajando con esfuerzo y sacrificio”, opinó en relación con el escándalo de las vacunas VIP que terminó con la salida de Ginés González García del ministerio de Salud. “A nosotros nos proveyeron del Gobierno de la Ciudad (de Buenos Aires)las vacunas para aplicar a todo el personal del Antártida afectado. Entre ellos, yo también, porque soy el presidente de dos obras sociales”, argumentó.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

Fuente: tn.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.