Inauguraciones en Saladillo Norte.-

    0
    361

    A las 14 de este viernes 28 de julio, el intendente José Luis Salomón junto a funcionarios locales y provinciales inauguraron oficialmente las obras de intervención urbana y edilicia realizadas en el CAPS, en el Taller, en el parque, así como el NIDO y asfalto,   en Saladillo Norte.

    Los funcionarios descubrieron  una placa en el edificio del CAPS, hicieron uso de la palabra el intendente municipal y el Arq. Matías Salomón resaltando la importancia de estas obras en dicha comunidad, y luego recorrieron las instalaciones. Seguidamente inauguraron el espacio donde funcionará el NIDO para seguir al Taller «Nuestras Manos», donde entre otros talleres, funciona el taller de costura.

    La implementación e instalación de un  NIDO (Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades),  son espacios gestionados por la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat y se centran en ofrecer oportunidades para personas de todas las edades en participación ciudadana, construcción de convivencia y en formación y capacitación de cultura, empleo y deporte.

    Con discurso cortos y tratando de agilizar la primera, larga jornada de actividades en el marco del 154º aniversario del Fundación de Saladillo, luego se siguió con la actividad en «Sagrada Familia».-

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.