Incendio originado en una garrafa: «No me voy a olvidar en toda la vida» se escuchó entre el llanto desconsolado de una niña .-

0
947

Un hombre resultó quemaduras al intentar apagar el incendio originado en una garrafa. En el mediodía de este sábado se inició un incendio en una vivienda ubicada en Av. Saavedra 4128 de Saladillo originado en la garrafa que se encontraba conectada a la cocina.

Un hombre resultó con quemaduras al intentar cerrar el regulador y fue trasladado al hospital zonal Dr. Posadas.

José Negrette resultó quemaduras al intentar apagar el incendio originado en una garrafa y que produjo daños en gran parte del espacio donde se encontraba la cocina que quedó completamente quemada, en la casa de placa en la que habita una familia con niños. El televisor y la instalación eléctrica entre otros elementos se vieron alcanzadas por el fuego y por la temperatura que se generó por el foco ígneo.

Pero las lesiones del hombre no fueron las únicas, seguramente el impacto que produjo en la pequeña que lloraba desconsoladamente preguntando por su papá y por sus cosas, dejará, quizá, también alguna una cicatriz emocional en la pequeña.


El llanto desgarrador e imparable de la niña de no más de 5 cinco años que estaba sentada en el piso de tierra, abrazada a su gatito «Mike» podrá parecer imperceptible por que no fue una lesión física, pero sus palabras entre los sollozos fueron contundentes: «No me voy a olvidar en toda la vida» mientras su madre, no menos conmovida, trataba infructuosamente de calmarla.

Intervino en el lugar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Saladillo. Alejandro Cotignola, responsable de la dotación brindó el informe a los medios de comunicación presentes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.