Increíble pero real: una agente de la Policía Local de Saladillo habría organizado una reunión junto a varias personas en plena cuarentena.

0
5922

Ocurrió anoche en Saladillo y es una evidencia más de que algunos no entienden lo que está pasando en los países que nos antecedieron con el ingreso del coronavirus.

Vecinos de Av. San Martín y Pereyra de Saladillo, no salían de su asombro en la noche de este miércoles cuando advirtieron que en un domicilio ubicado en proximidades de dicha intersección se realizó una reunión, también dominada «previa», en la que se juntaron varias personas a tomar, y que habría sido organizada por una efectiva de la Policía Local.

Generalmente a la «previa» la realiza antes de ir a bailar, pero en el marco del aislamiento preventivo obligatorio, quienes participaron de la reunión, aproximadamente entre 10 y 15 personas, solo se quedaron en el domicilio hasta las 3:30 de la madrugada, aproximadamente. Los vecinos cuentan con fotos que mostraron a este medio, así como alguno de los invitados realizó captura de pantalla las conversaciones y discuciones que se generaron en el grupo de Whatsapp creado al efecto de la convocatoria a la reunión denominado «Cuarentena Time» del que formaban parte, entre otros, algunos efectivos de esa fuerza y funcionarios que no concurrieron. –

Dicho hecho fue denunciado vía telefónica a la Policía por una vecina de Saladillo, pero el móvil nunca llegó al lugar, al menos hasta la hora en que finalizó el encuentro.

No es el primer caso que ha llegado a nuestra mesa de trabajo por estos días. Nunca mejor formulada la pregunta: ´¿Cómo hacemos para que entiendan que lo que está pasando no es joda, y más si quien incumple el aislamiento tiene una responsabilidad pública?

Saladillo, 26 de marzo de 2020.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.