Información importante para los comercios y consumidores de Saladillo.-

0
193

Desde la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, a través de Dirección Provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, comunica información importante para los comercios de nuestro distrito. Desde el 1 al 7 de agosto todos los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia, tienen un 20% de ahorro en los comercios adheridos. Adherí tu comercio haciendo click aqui: https://www.bancoprovincia.com.ar/adhesioncomercios/INDEX

¿Qué locales tienen descuentos?

El nuevo ahorro aplica en locales adheridos de múltiples rubros. En el caso de supermercados se podrá utilizar sólo para la compra de alimentos. El descuento tiene un tope de $800 por cliente, que podrá utilizar en una o varias compras durante la vigencia de la promoción.

Esto quiere decir que, por ejemplo, si un cliente realiza una compra de $1.000 en un comercio recibirá un reintegro de $200 y podrá luego ir a un segundo comercio a realizar otra compra por $3.000, por la que recibirá un reintegro de $600.

Los comercios participantes se podrán consultar directamente en la app y en la web de Banco Provincia, a la que se puede ingresar haciendo click en el siguiente link: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentad…/contenidos/PromoC

¿Qué es la Cuenta DNI?

Cuenta DNI se relanzó a principios de abril como una respuesta para familias que necesitaban cobrar la ayuda del Estado en medio de la pandemia.

Más de 626 mil beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) eligieron la app de Banco Provincia, que fue la única billetera digital del sistema financiero que habilitó la ANSES.

A través de Cuenta DNI se pueden hacer transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios y recargar el celular y las tarjetas de transporte. Además, es posible retirar dinero en cajeros Punto Efectivo sin necesidad de tener la tarjeta de débito. La aplicación fue un desarrollo propio de Banco Provincia junto con Red Link y Veritran. Se descarga en el celular y se activa en solo 3 pasos: primero solicita una captura del DNI, luego le pide al usuario una selfie para poder validar la identidad y por último requiere los datos personales. A las 48 horas ya está habilitada la caja de ahorros virtual gratuita para comenzar a operar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.