Integrantes del Ejército Argentino llegaron a 25 de Mayo para realizar tareas comunitarias en los distintos barrios de la ciudad.-

0
330

El Intendente Hernán Ralinqueo recibió este lunes 6 de abril por la tarde al Teniente Primero Ventura Green y al Sargento Primero José Luis Cerrado, quienes están a cargo de la división de blindados Olavarría dependiente del comando blindado de Tandil que fueron requeridos para realizar tareas de contención social en 25 de Mayo.

El Mandatario Comunal explicó: “hice un pedido al Ministro de Defensa Agustín Rossi que lo canalizamos a través de nuestra Vicegobernadora Verónica Magario, teníamos que empezar a trabajar mucho más puntualizado y focalizado lo social en algunos barrios. La idea es coordinar con el Municipio el trabajo que venimos haciendo focalizado en el barrio Sandalio que necesita mucha más asistencia y ellos tienen una capacidad de vehículos y de cocina de campaña para asistir en este momento. Es la presencia del Estado Nacional en 25 de Mayo reforzando el trabajo que venimos haciendo desde el Municipio”.

En ese sentido, aseguró que “el Ejército Argentino está desarrollando una importantísima tarea en todo el país, ayudando en todas las cuestiones operativas y sociales de la Emergencia con mucha tarea en el Conurbano Bonaerense y también en algunas ciudades del Interior de la Provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.