Isidro Casanova | choque y fuga: Dejó tirado al motociclista pero luego quedó detenido.-

0
117

⚠️Atención: Imágenes sensibles.
🔙En la noche de ayer un impactante choque se produjo entre una moto y un camión, que luego del impacto se dio a la fuga.

📍Todo ocurrió cerca de las diez de la noche del viernes 17 de junio en cercanías del cruce de las calles Bartolomé de las Casas y Albarellos en la localidad de Isidro Casanova.

📹En el video registrado por las cámaras de seguridad se observa cómo un motociclista impacta de frente contra un camión que venía por el carril contrario. Luego del choque, se ve claramente como el conductor del mismo realiza maniobras para poder huir del lugar a gran velocidad, dejando «tirado» sobre el asfalto al conductor de la moto.

🎞En un segundo video se puede ver al rodado escapar del lugar a toda velocidad, inclusive realizando maniobras peligrosas y esquivando autos.

🗣Según información proporcionada por vecinos, el conductor que se dio a la fuga habría sido posteriormente detenido y llevado a la comisaría de San Alberto.

📌Este domingo se cumple una semana del fatal hecho vial que ocurrió en Saladillo donde el joven de 20 años Nahuel Córdoba fue embestido y abandonado por el conductor que se dio a la fuga. Lamentablemente en este último caso el accionar de la Policía y la Justicia han ido por otro carril, distinto al de la defensa de los derechos de la víctima y su familia que hoy debe lidiar con rituales burocráticos excesivos que no les habilitaron ver las cámaras, que fijaron audiencias para dentro de un mes, y para tener la debida información para ejercer sus derechos. Todo lo que no representa a los intereses de los ciudadanos de bien es lo que hoy prima en el asesinato de Nahuel Córdoba.

Fuente: @nacionaldematanza

👇ENCONTRÁNOS también en nuestro Instagram @Convergencias.digital 👇

BastaDeImpunidadEnSaladillo

JusticiaPorNahuel

JusticiaEnSaladillo

Saladillo, 18 de junio de 2022.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.