Javier Milei habló del apoyo que recibió de Bullrich: “Fue un gesto de honestidad intelectual”.-

0
1135

En A Dos Voces, el líder de La Libertad Avanza se refirió al respaldo que tuvo este miércoles por parte de la excandidata presidencial de JxC y que generó una fractura en el partido.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, estuvo en el estudio de A Dos Voces (TN) luego del apoyo que recibió este miércoles por parte de Mauricio Macri y Patricia Bullrich de cara al balotaje del 19 de noviembre con Sergio Massa.

En el programa deEdgardo Alfano y Marcelo Bonelli, el líder de LLA dijo que el respaldo de la excandidata presidencial de JxC “fue un gesto de honestidad intelectual”. En este sentido, señaló que “ella hizo una campaña apostando por el cambio”.

Tuvimos una reunión en la cual nos pedimos disculpas mutuamente por lo que pasó en la campaña, lo hicimos de manera sincera y aceptamos las disculpas de cada uno. Desde ahí reconstruimos el vínculo, a veces la lógica de la campaña lleva algunos excesos”, explicó sobre lo que pasó en la junta del martes por la noche en la casa del expresidente.

El candidato de La Libertad Avanza también indicó qué podría haber pasado si formaban una alianza con Bullrich tiempo atrás: “Ganábamos en primera vuelta por escándalo”.

“Si la jugás de neutral, apoyás a Sergio Massa, Cristina Kirchner y la corrupción. Nosotros venimos a proponer el cambio. ¿Quieren seguir con la decadencia? Quédense con Massa, que es esta cultura de la vagancia, de liberar presos y de generar inflación”, sumó.

Sobre los conflictos con la exministra de Seguridad antes de las elecciones generales, argumentó: “La campaña fue dura y se nos fue la mano, sobre todo cuando hay muchas coincidencias. Ahora damos vuelta la página. La prioridad es el cambio porque los que queremos el cambio somos la mayoría”

“El kirchnerismo es una monstruosidad que está terminada, y solamente puede revivir si nosotros nos equivocamos. Si me hubiera tocado estar del lado de Bullirch, hubiera hecho lo mismo”, siguió.

En cuanto a los fuertes dichos de Gerardo Moraleseste tarde, sostuvo: “Si tanto no le gustan las ideas de la libertad, debe estar muy conforme con las ideas de Massa”.

A 25 días del balotaje, remarcó: “Es la mejor elección que hizo un liberal en la historia de la Argentina. No existe registro histórico a nivel mundial que un liberal, abiertamente liberal, haya conseguido esos votos”. Y añadió: “Queremos ponerle la tapa al ataúd del kirchnerismo”.

Sobre el final de la entrevista, habló de los gobernadores de JxC que se inclinaron por la neutralidad en el balotaje y tomaron distancia de Macri y Bullrich. “Si Massa es electo, que se hagan cargo de las consecuencias de no haber estado a la altura del desafío histórico”, apuntó.

Fuente: tn.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.