José L. Salomón: «Me duele la mala fe, y que con mala fe pretendan que me van a destruir a mi».-

0
223

El intendente de Saladillo,  José Luis Salomón estuvo este lunes 9 de abril en el Primer Programa «Convergencias» del ciclo 2018, en vivo por Canal 5. El programa completo será publicado este miércoles por este medio y su repetición a través de la pantalla de canal 5.

Desde los planteos políticos partidarios hasta algunas cuestiones de lo proyectado para este 2018 fueron las definiciones que volcó el intendente  sin perder la calma  pero visiblemente dolido por quienes «me traicionaron» y quienes actúan «de mala fe pretendiendo hacerme daño».

Habló entre otros temas  de la obra de la ruta 205 y sobre el escrache que le realizaron poniendo su nombre en las cabinas de Peaje; de grandes obras conseguidas para Saladillo como  el Barrio la 31, desagües pluviales, loteo y refacciones en viviendas en Saladillo Norte, predio Pro.crear,  y planta de cloacas.

 

 

 

 

 

Compartimos un tramo de la entrevista al intendente José Luis Salomón: «Se nos plantea ponernos como el pato de la boda haciéndonos responsables de las decisiones del gobierno nacional y provincial»; «Voy a defender a rajatablas a Marcelo Tomatti ¿por que haya tenido una expresión equivocada en este país, renunciar ? En este país quienes te lo piden se olvidan de la historia, no juzgo la historia, que no me juzguen el presente con esa vara, que los juzgue la Justicia», «No vivo de mala fe, algo bueno que me dio mi viejo es el corazón, y pienso y actuó con el corazón. Me han traicionado y sin embargo no lo pienso cuando tengo que volver a saludarlos y hacer las cosas que tengo que hacer. La mala fe, pretender que me van a destruir a mi, yo si me vuelvo a mi casa y sigo trabajando de ingeniero y dentro de dos años que venga Gorosito que venga quien quiera volver. De acá hasta el año que viene tengo la obligación de llevar por los mejores caminos al municipio y lo voy a dejar mucho más previsible; esto que tenemos acá, un almohadón es un almohadón, no un sillón. Y eso se van a encontrar cuando dejemos el municipio y eso es en gran parte responsabilidad, de hacerlo previsible, de Tomatti. Saladillo es uno de los pocos municipios del país que además de recibir una de las obras más grandes, es uno de los que mejor está ejecutando el programa Hábitat y los programas de centralidad. Que averigüen».

La versión completa del programa:.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.