Juan Martín Bruno correrá en San Luis.

0
72

J

El piloto saladillense será de la partida por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Carretera que se disputará en el Autódromo “Rosendo Hernánez” de San Luis. Juan Martín Bruno lo hará con la Dodge que alista Alberto Canapino y que motoriza Ezequiel Giustozzi. La actividad oficial comenzará este viernes 12, a partir de las 12:50 horas.

El Turismo Carretera se encamina hacia la cuarta fecha de la temporada 2019; la misma tendrá lugar en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luis. Juan Martín Bruno volverá a ser de la partida con la Dodge que prepara el equipo Canapino Sports y que lleva la motorización de Ezequiel Giustozzi. El piloto saladillense, que viene de hacer su regreso a la máxima categoría del automovilismo argentino en la cita anterior, en Concepción del Uruguay, encara un nuevo desafío con un auto que fue revisado por completo tras el paso por el circuito entrerriano y tanto la estructura como el impulsor fueron puestos a punto de cara a lo que será la competencia en el trazado de 4.500 metros de extensión.

La cita puntana se pondrá en marcha a partir de este viernes 12 de abril con dos tandas de entrenamientos. La primera de ellas comenzará a las 12:50 horas y la segunda se iniciará a las 15:05. El día sábado 13, la actividad en pista empezará a las 10:40 horas, con la ultima practica; por su parte, la primera clasificación se pondrá en juego desde las 12:15 hs y la segunda a las 14:05. El domingo 14, será momento para las series (Serie 1, 09:00 hs | Serie 2, 09:30 hs | Serie 3, 10:00 hs) y la carrera final que se disputará a las 13:20 horas (30 vueltas o 50 minutos como máximo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.