Juan Martín Bruno larga en la Primera serie este domingo en Olavarría.-

0
240

En la décimo tercera fecha del turismo Carretera que se correrá en el circuito   Hermanos Emiliozzide Olavarría.-

 

El piloto de Saladillo completó los primeros dos días de actividades en Olavarría, sobre la Dodge que alista el Equipo JP Carrera y largará en la primera serie del domingo, desde las 09:00 horas.

En la tarde del sábado 27 de octubre se completaron las primeras dos jornadas correspondientes a la decimotercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Carretera. Sobre el trazado de 4066,36 metros de extensión, del Autódromo Hermanos Emiliozzi, los autos de la máxima categoría del país tuvieron sus tandas de entrenamientos y clasificación.

Juan Martín Bruno giró con la Dodge que le prepara el Equipo JP Carrera, finalizando las actividades en el puesto 31° a +0s1069/1000 de la pole position, tiempo alcanzado en la tarde del viernes ya que las condiciones de pista del sábado no permitieron mejorar las tareas. Al termino de la ultima salida a pista, el piloto junto a su grupo de trabajo analizaron datos y sacaron conclusiones pensando en la ultima parte, y la mas importante, del fin de semana.

Con este resultado, el joven saladillense será de la partida en la primera serie del domingo, que se disputará desde las 09:00 horas. Bruno largará desde la sexta fila, buscando avanzar para conseguir una buena posición en la grilla de la final, que se pondrá en marcha a las 13:10 horas y será a 25 vueltas o 50 minutos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.