La Cámara de Diputados Bonaerense homenajeó la gestión de Jorge Sarghini.-

0
272

Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, los legisladores nacionales Sergio Massa, Margarita Stolbizer, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, e intendentes se realizó un reconocimiento a la labor del titular saliente, Jorge Sarghini.

El homenaje convocó a dirigentes políticos de todos los espacios que resaltaron su rol como conductor de la Cámara, sobre la base del respeto a la institución, el diálogo y la búsqueda de consensos.
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, señaló que “la gobernadora entendió que Jorge Sarghini como presidente de esta Cámara había hecho un trabajo enorme para poder articular los consensos necesarios que le permitieran a los vecinos tener soluciones concretas. Y este reconocimiento lo quisimos hacer desde todos los espacios, porque él despierta la legitimidad de toda la política de la provincia de Buenos Aires”.
Mosca aseguró que “lo que hay es un espíritu constructivo para resolver los problemas que hace años tiene la Provincia. El encuentro de hoy es la ratificación de que todo lo que hicimos en este 2016 valió la pena y, seguramente, va a ser lo que hagamos el año que viene en términos de diálogo con la oposición”.
Por su parte, Sergio Massa, agradeció a María Eugenia Vidal por “la audacia y el coraje de llegar a la provincia y apostar por alguien de la oposición. Eso merece el reconocimiento y la gratitud de nuestra parte”.
Durante el brindis se entregó una placa a Sarghini, quien se llevó además palabras de reconocimiento del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer, y que concluyó con el cierre de la gobernadora.
Participaron, además, los intendentes Eduardo ‘Bali’ Buca (Bolívar) y Gabriel Katopodis (San Martín); el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; funcionarios del ejecutivo provincial; y legisladores nacionales y provinciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.