“La democracia, a mi criterio, está más que nunca porque la verdad, una de las cosas positivas que tiene esta gestión es que se puede pensar distinto, que hay una televisión pública totalmente diferente, donde se puede escuchar a todas la voces»,

0
117

El intendente municipal de  Saladillo José Luis Salomón estuvo  este lunes en el último programa  «Convergencias» de 2017 y habló de estos dos años de gestión y desde lo personal «Cuando vos preservas mucho tu capital político, no haces lo que tenés que hacer», definió.

En la entrevista, que duró poco más de media hora, habló del cambio de sus hábitos personales y la vida familiar y la significancia que ello tiene para su persona en tanto no cambie su esencia para hacer política, así  como de  distintos temas de su vida pública en la gestión que lleva adelante desde diciembre de 2015.

En  cuanto al mayor desafío que le tocó llevar adelante, el mandatario expresó que fueron las elecciones legislativas 2017: «Quedaron marcadas en mis recuerdos más trascendentes de  mi vida política. En la vida pública, convenios, obras que iniciamos, creo que fue muy duro lo de la Plaza Principal. Lo viví con mucha angustia por un lado, y alegría por el otro».

Con respecto a lo que pasó en el Congreso de la Nación con la reforma previsional que se estaba tratando y a los incidentes violentos ocurridos dentro y fuera del Congreso, manifestó: «La democracia, a mi criterio, está más fuerte que nunca porque la verdad, una de las cosas positivas que tiene esta gestión es que se puede pensar distinto, que hay una televisión pública totalmente diferente, donde se puede escuchar a todas la voces».

Sobre lo que sucedió este lunes en el Congreso de la Nación, José Luis Salomón refirió: «El tema de la intolerancia es de los temas que creo que más daño le hace a la democracia. No me cabe la menor duda de que este es un gobierno que intenta cambiar la realidad y, si valoro algo de esta gestión es que no viene para hacer las cosas cómodamente, esperando que otro las resuelva, sino que intenta transformar».

Si bien le han achacado desde la oposición el hecho de  hacer hincapié en la gestión local, Salomón se refirió concretamente al Gobierno Provincial y Nacional y dijo «en Este año ha sido muy castigado el Gobierno Nacional. A mi me eligieron para gobernar Saladillo y la verdad es que muchos de los que hoy hablan, cuando estaba Scioli no decían nada, yo hablo cuando tengo que hablar».

«Algunos pretenden que me pelee con Macri, con Vidal, pero eso no lo voy  a hacer, porque mi responsabilidad es gobernar Saladillo. Yo voy a estar siempre buscando la mirada positiva, que existe y mucho, por supuesto que hay errores, pero te aseguro que hay un futuro mucho mejor del que tenemos y en ese futuro me prendo, a ese tren me van a ver subido siempre» concluyó el intendente antes de saludar a la teleaudiencia para estas fiestas y  dar un mensaje esperanzador para el 2018, a pesar de las dificultades que, dijo, probable tener habrá que atravesar-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.