La denunciante de Fernando Espinoza detalló qué le ofrecieron para retirar la demanda por abuso sexual.-

0
426

Melody Rakauskas, la mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual, aseguró que le ofrecieron un emprendimiento inmobiliario a cambio de retirar la acusación contra el intendente de La Matanza.

“Cuando yo renuncio y después de denunciar a Espinoza, mi pareja (Gustavo Cilia, amigo del jefe comunal peronista) vino con unos planos. Había 27 hectáreas para hacer un desarrollo, unas casas, como un complejo para que vivieran las personas de la colectividad boliviana y peruana”.

Rakauskas, que días atrás habló por primera vez del tema, afirmó: “Él (su ex) me decía ‘vos tenés que retirar la denuncia. A cambio, mirá: acá tenemos 27 hectáreas’”. Creo que era algo de 900 millones de pesos de inversión que iba a poner mi pareja, y era una licitación que parecía estar medianamente arreglada si yo retiraba la denuncia”.

“Cada vez que Fernando Espinoza entraba a mi casa, yo tenía miedo. Y presión, claro, si estaba recibiendo a un intendente que se autoinvitaba a mi casa. Cómo no iba a tener presión y miedo. Lo único que tenía era un celular grabando por si me pasaba algo”, remarcó la joven, y agregó: “Venía con personas que tenía entendido que estaban armadas”.

Si bien negó haber recibido amenazas de muerte, Rakauskas reveló un diálogo que mantuvo con Espinoza tras el presunto abuso: “Me dijo ‘mirá, gordita, si seguís así tenés los días contados’. Palabras más, palabras menos. Nunca me voy a olvidar de esa frase que me dijo dentro del municipio, haciendo abuso de poder”.

Fuente: Tn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.