La Escuela Primaria de Álvarez de Toledo cumplió 100 años.-

0
170

El Intendente José Luis Salomón, y funcionarios acompañaron a la Comunidad Educativa de la Escuela Primaria N° 14 de la Localidad de Álvarez de Toledo en las celebraciones por su 100 Aniversario.

El acto central tuvo lugar en el Club de la Escuela N° 14, el pasado 30 de noviembre, donde se descubrieron placas, se entregaron obsequios y los alumnos brindaron actuaciones musicales. Posteriormente, se llevó a cabo la cena show en el Club Social y Deportivo de la Localidad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

Otra de las actividades programadas por el Centenario de la Institución fue el descubrimiento de placas, realizado días antes, en el Cementerio Municipal, con motivo de recordar a ex alumnos, docentes e integrantes de la cooperadora fallecidos. En ese momento la Comunidad educativa y vecinos estuvieron acompañados por la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, el Delegado de la Localidad de Toledo, Guillermo Monetti.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas bailando, personas sentadas, multitud, calzado y exterior


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.