La formula Massa-Stolbizer lidera las preferencias según los primeros sondeos de opinión en la Provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas de 2017.

0
215

La formula Massa-Stolbizer lidera las preferencias según los primeros sondeos de opinión en la Provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas de 2017.

La consultora Management and Fit dió a conocer esta semana los resultados de los sondeos de opinión realizados en la Provincia de Buenos Aires, sobre la intención de voto, imagen pública y temas que interesan a la ciudadanía.-
Si la elección fuera en la fecha en que M&F realizó el sondeo, para candidatos posibles a senadores y diputados, la formula Sergio Massa-Margarita Stolbizer se impondría por el 35% contra una posible formula de Daniel Scioli- Cristina Fernández con un 29,7% y Jorge Macrei-Elisa Carrió con un 18%.-
Dentro de los temas que más interesan a los bonaerenses se encuentran la inseguridad con el 44%, desocupación 13%, la pobreza 9,3%, la inflación 7%, narcotráfico 6,7%, corrupción 6,6% y suba de tarifas 2,9%.-
En cuanto a la percepción de gestión provincial el 56,9% de las personas encuestadas contestó que aprueba la forma en que María Eugenia Vidal conduce el gobierno provincial. Mientras que el 34,4% de los consultados la desaprueba y un 8,7% no sabe o no contesta.
A nivel nacional el 39,1% aprueba la gestión de gobierno del presidente Mauricio Macri y el 52,1% la desaprueba, y, no sabe o no contesta un 8,8%.
Con respecto a los datos técnicos del relevamiento, el mismo fue realizado desde 20 al 23 de Diciembre de 2016, sobre una población general entre 16 y 70 años, residentes en  la Provincia de Buenos Aires,  sobre 815 casos totales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.