La localidad de Saladillo Norte recibió donación de agapantus de la Fundación Soba- Parrondo.-

0
623

HECHO SIMBÓLICO ENTRE LA CASA SOBA Y LA LOCALIDAD DE SALADILLO NORTE

La comunidad de Saladillo Norte recibió recientemente una significativa donación de plantas «Agapantus», cortesía de la Fundación Soba-Parrondo. Estas hermosas plantas, que anteriormente adornaban el patio de la Fundación, han sido gentilmente destinadas para embellecer la Plaza de la Localidad, que lleva el nombre en honor a la renombrada artista y escritora, Susana Esther Soba.

La Plaza «Susana Esther Soba» alberga una escultura emblemática de la artista, y en un esfuerzo por honrar su legado, se ha tomado la decisión de que las Agapantus acompañen esta obra de arte. Este gesto simboliza la unión entre el espacio público y el arte, permitiendo que un pedacito de la Casa de Susana, esté presente en el corazón de la localidad.

Estas acciones fueron llevadas a cabo gracias a la coordinación entre el Delegado Federico Carletti y Jorge Di Zeo, Presidente de la Fundación.

Nos complace compartir esta noticia con la comunidad y esperamos que esta iniciativa inspire un mayor sentido de orgullo y conexión con nuestro patrimonio artístico y cultural.

MunicipalidadDeSaladillo

MejorConVos

Saladillo, 11 de abril de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.