La Plata | Primera etapa del nuevo edificio del CEUS.-

0
116

Primera etapa del nuevo edificio del Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo.-
💢 Desde el Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo nos impartieron el avance del proyecto de la primera etapa del nuevo edificio, etapa que se pudo llevar a cabo gracias a todos los aportes recibidos.
💢 El o bjetivo es poder sumar 50 oportunidades más de estudio, para que más jóvenes de Saladillo tengan la posibilidad de iniciar sus carreras universitarias en la ciudad de La Plata.

💬 Desde la comisión expresaron que “más allá de la compleja situación económica que atraviesa el país, logramos un gran avance del cuál estamos muy orgullosos y con más fuerzas de seguir adelante. Pero, para poder continuar con este sueño necesitamos la colaboración de todos los y las Saladillenses. Es por eso que largamos este primer BONO CONTRUBUCIÓN cuyos fondos serán destinados para la continuidad de la obra.
Le pedimos a la comunidad de Saladillo que sigamos apostando a los sueños, a los proyectos y principalmente a la educación. Gracias por el apoyo incondicional para que el CEUS siga siendo el Centro de Estudiantes más grande de la provincia”.

Para la compra de los mismos, se podrán comunicar con cada uno de los becados que hoy pertenecen a la institución y dispondremos de distintos puntos de venta en locales comerciales de Saladillo que pronto les compartiremos la información.

➡️ Podes encontrarnos en Instagram como @convergencias.digital

https://www.instagram.com/reel/C5wZz4zxWoJ/?igsh=bXl2ajEwZTM0bG5m


❌www.convergencias.com.ar

14 de abril de 2024./

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.