La problemática de los perros callejeros sigue generando polémica.-

0
252

Una vecina dio cuenta hoy a través de la red social Facebook que una camioneta habría atropellado a un can y quien la conducía no habría asistido al animal, dejándolo gravemente herido.

Los perros callejeros no dejan de ser una problemática en nuestra ciudad. En esta ocasión, un perro que no contaba con dueño aparente ni con chapita identificatoria, fue atropellado esta tarde por una camioneta. Una vecina advirtió la situación y presenció cómo fue que el automovilista abandonó la escena dejando al animal gravemente herido.

Más allá de que algunos vecinos puedan advertir la situación de abandono del perro luego de que lo hayan chocado, también debe tenerse en cuenta lo que pudieron haber implicado las maniobras de esquivar al animal, que pudieron haber desembocado en graves consecuencias para quienes se encontraban dentro del vehículo, como ha ocurrido en otras ocasiones.

La problemática de los perros callejeros sigue generando polémica. Quién controla a los perros callejeros? Qué se hace con esta problemática? sigue siendo una cuestión sin resolver. Mientras tanto, no hay ningún tipo de acción de los organismos que tienen que activar el control de los perros en la calle y el cuidado responsable de los ciudadanos que no registran que los animales no pueden estar sueltos y que son peligrosos para para la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.