La Selección argentina debutó con el pie derecho en la Copa América: le ganó 2-0 a Canadá.-

0
582

Julián Álvarez y Lautaro Martínez marcaron los goles del triunfo. Lionel Messi se convirtió en el jugador con más presencias en este certamen.

El vigente campeón se impuso 2-0 ante Canadá en el comienzo de su camino en la competición. Con goles de Julián Álvarez y de Laurato Martínez l a Selección Argentina, que volvió a mostrar un gran nivel colectivo y sigue ilusionando a todos los hinchas con el buen funcionamiento de los últimos años, se impuso sin problemas ante Canadá por 2-0 en el debut de la Copa América que se juega en Estados Unidos.

El encuentro que se llevó adelante en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta contó con los goles de Julián Álvarez y de Lautaro Martínez: ambos, luego de grandes jugadas de Lionel Messi que fue la gran figura de los 90 minutos y tuvo dos chances de marcar que no pudo aprovechar.

Ahora, con el primer partido ganado y con más tranquilidad para seguir corrigiendo los detalles, el equipo de Lionel Scaloni enfrentará en la segunda fecha a Chile: el encuentro será el martes 25 a las 22 (hora de Argentina). Por su parte, Canadá jugará ante Perú el mismo día pero desde las 19.

https://www.youtube.com/live/kEIFMD8FMyE?si=yc3CeVHw51pnYXrK

Fuente: Minuto Uno / La secta Deportiva

20 de junio de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.