El Jefe de Infraestructura y Sucursales de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT) Daniel Temperán junto a su equipo de trabajo, visitaron Saladillo el jueves 5 de enero, para confirmar la contratación de un local y dar referencias sobre el personal que designará la Superintendencia para desarrollar sus actividades a partir del día 1º de marzo de 2017.
Fueron recibidos por el Intendente José Luis Salomón quien hace meses realiza gestiones para concretar esta importante inauguración. Cabe destacar que la SRT permitirá a los trabajadores realizar todos sus exámenes y estudios en Saladillo para determinar riesgos a su salud, ya que al día de hoy deben viajar a la localidad de Junín. El funcionamiento de la oficina que se abrirá en Saladillo también ayudará a los trabajadores de los partidos vecinos, dado que el carácter de la misma será regional.
Por último, también será un soporte para la prevención de accidentes laborales en empresas de nuestro medio, dado que desarrolla capacitaciones y programas en empresas y oficinas públicas con este sentido.