Lanzamiento de la campaña #ConsumidoresConDerechos de la OMIC.-

0
113

En el marco del Día Internacional de los Derechos del Consumidor, que se celebra cada 15 de marzo, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), lanza la campaña #ConsumidoresConDerechos, con el objetivo de compartir información y consejos para los consumidores, como así también, dar a conocer los servicios que la oficina brinda.
La OMIC ofrece asesoramiento gratuito, para aquellos usuarios y consumidores que tengan problemas con servicios o productos adquiridos, como líneas telefónicas fijas o móviles, tarjetas de crédito, plan de ahorro, garantías, agencias de viajes, bancos o cualquier otra empresa que no cumpla con lo ofrecido.
Por el Día Internacional de los Derechos Del Consumidor, personal de la OMIC se instalará mañana 15 de marzo en la Plaza Principal, frente al Palacio Municipal, de 9:00 a 12:00 horas, para recibir consultas y brindar información a los ciudadanos interesados.
Les compartimos nuestro primer recordatorio de la semana: ¿Sabías que podes realizar un reclamo por internet sin salir de tu casa? Ingresa a www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario cargas tus datos, los del reclamo y automáticamente se deriva a la OMIC. También podes acercarte a la OMIC de lunes a viernes de 8 a 13 hs. en Posadas N° 3017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.