Las Flores: tres detenidos y cacerolazo por la brutal agresión al sereno del hotel en intento de robo.-

0
321

Este viernes por la tarde se realizaron medidas ordenadas por la Fiscalía de la Ciudad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, que culminaron con la aprehensión de tres personas acusadas del ataque a Hugo Minoli, sereno de un hotel en construcción ubicado en ruta Nº3 y Avenida Independencia, quien pelea por su vida tras las heridas que recibió en el intento de robo que pretendieron perpetrar.

La investigación por el hecho delictivo tramita en la causa Nº 2555/20 que fue caratulada “Robo triplemente agravado y homicidio doblemente agravado por alevosía y criminis causa en grado de tentativa”,  en la Fiscalía a cargo de Martín Javier Pizzolo. El funcionario judicial pidió la aprehensión de tres sospechosos de robar y brindar una brutal golpiza a Hugo Minoli. Dicho pedido fue convalidado por el Juez de Garantías Nº3 Dr. Juan José Suarez de la Ciudad de Azul.

El fiscal Pizzolo expresó este viernes: «formalmente puedo decir que estas tres personas se encuentran detenidas, procesadas y van a estar en esa condición hasta un eventual Juicio y/o Debate Oral y Público». La detención se realizó tras un allanamiento en un inmueble ubicado en Avenida Independencia casi 17 de octubre donde se encontraron elementos robados en el hotel. Los acusados se negaron a declarar.

En hecho ilícito ocurrió en la madrugada del miércoles 12 de mayo de 2020, en ocasión en que tres delincuentes intentaron perpetrar un robo en el hotel en construcción ubicado en Ruta 3 y Av Independencia.

Más allá de las detenciones, a las 20:00 horas de este viernes los vecinos de la ciudad de Las Flores realizaron un cacerolazo y bocinazo que había sido convocado ayer para pedir Justicia por Hugo Minoli, quien se encuentra internado en terapia intensiva.-

Compartimos a continuación el agradecimiento de Mariana María Minoli y su registro en video de parte del cacerolazo realizado:


«Gracias a todos se está haciendo justicia!! Gracias por la forma en la que actuaron todo el personal de la policía, a cargo del comisario Guillén, al fiscal Pizzolo, al Dr. Iparraguirre y gracias finalmente al juez que entendió la petición de todo un pueblo. Al intendente municipal Alberto Gelene y su gente a los medios de comunicación y a todo el pueblo q se unió en esta lucha para que se cumpla la justicia!!!!! Gracias gracias y mil gracias», expresó Mariana Minoli.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.