El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Flores, Ing. Fernando Lahitte, realizó nuevas gestiones ante Vialidad Provincial Zona VI (con cabecera en Saladillo) –región donde pertenece Las Flores)-, por el puente del arroyo Las Flores ubicado en Ruta 91, donde se observan rajaduras en el pavimento.
Lahitte, quien meses atrás ya había tomado contacto ante pedidos de vecinos del paraje El Trigo, dialogó nuevamente con el ingeniero Bernardino Capra –a cargo de la zona-, quien le ratificó que las estructuras del puente no están afectadas, tratándose las grietas en cuestión rotura de las juntas que unen el pavimento con el cemento del puente.
El Secretario de Obras públicas indicó que “Vialidad nos informó que se hicieron oportunamente pruebas de carga y que el puente está en buen estado”. Explicó que en algunos casos “las juntas son en algunos puentes como fajas metálicas y que en este caso son de pavimento”.
Aclaró que el mantenimiento lo hace la entidad provincial pero que “el Municipio escuchó las inquietudes y las transmitió a Vialidad”.
Fuente: Noticias de Las Flores.-