Llamado a la solidaridad: ayuda para una madre y sus tres hijos.-

0
697

El aislamiento preventivo y obligatorio que se implementó debido la pandemia del covid-19 ha puesto de manifiesto que ha contribuido al afianzamiento de los lazos familiares en algunos casos , pero que en otros ha expuesto a situaciones de desencuentros, confrontación y/o violencia en el seno familiar.

Este miércoles llego al correo de lectores de Convergencias el pedido de ayuda de una madre que debió mudarse junto a sus tres hijos menores de edad:

«Soy madre soltera tengo tres hijos, un nene de 9 años, la nena de 6 años y el más chiquito de 3 año. Me tuve que mudar hace unos días de la vivienda en la que vivía con mi pareja. Estoy por empezar alquilar algo chico para mí y los nenes pero no tengo nada solo una cama cucheta con los colchones. Le agradecería mucho si pudiera difundir este mensaje para ver si alguien me dona algún mueblecito, frazadas, una garrafa y cosas para la casita. Estoy sin trabajo y la única plata que tengo es la que cobro todos los meses de asignación», expresó en su mensaje Yésica.

Quienes puedan acercar alguna donación por favor comunicarse al celular
2344-54-57-44 o dejar mensaje a través del messenger o al mail de nuestro Portal Digital info@convergencias.com.ar .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.