Llamado a la solidaridad: Cecilia tiene que empezar de cero, se le quemó todo.

0
5596

Anoche, minutos antes de la medianoche fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Saladillo para sofocar el incendio que que la ex pareja de Cecilia Sosa originó en el interior de la vivienda en la que habita junto a sus dos hijos menores ubicada en la calle Ibarbia 3134 del Barrio 31 de Julio de la Ciudad de Saladillo.-

Cecilia perdió absolutamente todo: muebles; vajilla y elementos de cocina; ni una muda de ropa le quedó para ella, ni para sus hijos, una nena de 13 y un niños de 10 años de edad.

Conforme relato Cecilia Sosa y su familia en la mañana de este domingo a Convergencias, al autor material del incendio la policía no lo puede ubicar: «a ella al tuvieron hasta las 4 de la mañana declarando. Sabemos que él durmió en la casa de su madre y cuando se enteró esta mañana lo echó, pero la policía no lo encuentra. Ahora como estamos puede aparecer el tipo como pareció anoche y hacer cualquier cosa, como ha hecho siempre».

En el marco de una compleja situación vincular con reiterados hechos de violencia, la víctima refirió que había intentado cortar ese lazo, pero el agresor volvía.

«Él está suelto y nosotros acá con miedo a que pueda hacer otra locura», indicó la mamá de Cecilia que vive en la casa de adelante, en cuyo predio, en el fondo Cecilia iba construyendo de a poco su casa, que hoy tiene completamente destruida y lo poco que quedó el pie con peligro de derrumbe.

Se agradece a quienes puedan colaborar con lo que puedan para está familia pueda volver a empezar, de cero. Quien pueda acercar las donaciones a la calle Ibarbia 3134 o avisar por donde se pueden pasar a retirar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.