Llegan los billetes de $10.000 a la Argentina.-

0
625

Durante el mes de mayo, Argentina presenciará la llegada desde China de nuevos billetes de mayor denominación, con la introducción del billete de $10.000, seguido por el de $20.000 más adelante. Sin embargo, esta actualización en la gama de billetes conlleva la salida de circulación de ejemplares más viejos que todavía están en circulación.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) ha anunciado esta medida como parte de una serie de cambios en la moneda nacional. Estos billetes, que actualmente están en circulación, pronto se convertirán en piezas de colección junto con los de dos pesos, que llevaban la imagen de Bartolomé Mitre, y los de cinco pesos, con la figura de José de San Martín. De cuáles se tratan.

Los billetes que comenzarán a salir de circulación son algunos de $500 y $1000 que son falsos y que están en el mercado desde hace un tiempo. Es probable que también se dejen de usar o ver en la diaria algunos billetes como el de $20 y el de $50, pero por el momento estos seguirán teniendo su valor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.