Lobos | Falleció el delincuente gravemente herido en tiroteo con policía tras robo de joyas y dinero en Saladillo.-

0
1717

Diego Mesa, de 51 años y oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, falleció este viernes 19 de abril, a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente producto de una bala que impactó en su cuerpo durante el enfrentamiento con la policía cuando fueron interceptados en el km 97 de la ruta nacional 205 a la altura del Club Coreano, en Lobos. Tras la cirugía Mesa permanecía internado en la unidad de terapia intensiva del hospital municipal de la ciudad de Lobos.

Recordamos que en el mediodía del miércoles 17 de abril, tras escapar del robo perpetrado en Saladillo, los delincuentes fueron interceptados por la policía, y comenzó un tiroteo en la cuneta de la RN205 que terminó con dos delincuentes heridos, uno era Mesa y el otro fue identificado como Gerardo González, de 33 años con domicilio en San Miguel, quien se encuentra internado fuera de peligro.

Los restantes delincuentes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía Nro. 2 de Saladillo a cargo del Fiscal Javier Berlingieri bajo la órbita del Juzgado de Garantías Nro. 7 de Saladillo. En el interior del automóvil en el que se movilizaban (Renault Logan) se encontraba la totalidad de los elementos sustraídos durante el robo perpetrado en una vivienda ubicada en Estrada entre Av. Bozan y Alisal de Saladillo;  armas de fuego de grueso calibre con silenciadores y chalecos de transporte símil policía.

Podes encontrarnos encontrarnos en Instagram como @convergencias.digital

Lobos, 19 de abril de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.