Lordén entregó aporte para la Fiesta de la Tradición en Polvaredas.-

0
287

Por segundo año, Polvaredas tuvo su Fiesta de la Tradición, que fuera realizada el pasado mes de noviembre y para la cual, la Diputada Provincial Alejandra Lordén, gestionó un aporte de 10000 pesos.

En esa localidad del interior del partido de Saladillo, se llevó a cabo esta fiesta que incluyó desfile criollo, almuerzo, carreras de sortija, pruebas de rienda y la inauguración de la nueva estructura del fogón, realizada por el Municipio de Saladillo.

Toda la organización que realizan las 9 instituciones participantes de Polvaredas y el Estado Municipal, supone un gran esfuerzo de trabajo y preparación de varios meses.

Lordén se reunió con representantes de las instituciones a quienes no solo hizo entrega del aporte sino que también felicitó por la organización de la misma y el éxito de público asistente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.