Los cambios en el gabinete nacional no se salvaron de los infaltables memes.-

0
145

💢Los cambios en el gabinete nacional no se salvaron de los infaltables memes: la humorada popular virtual para enfrentar la realidad.

🌪El torbellino político que se desató esta semana con los cambios de ministros y funcionarios nacionales, se reflejó en la tormenta de memes que inundaron las redes sociales.

⭕️El presidente Alberto Fernández eligió a Sergio Massa para dirigir un superministerio en el que se unificarán Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, quien asumirá el próximo lunes. El dirigente de otrora en Frente renovador dejará la presidencia de la Cámara de Diputada de la Nación la que quedará en manos de Cecilia Moreau.
Por otra parte Gustavo Beliz presentó su renuncia al frente de la Secretaria de Asuntos Estratégicos y el presidente designó en ese lugar a Mercedes Marcó del Pont, quien encabezaba la AFIP.

👉🏻El contador Carlos Castagneto pasó de la Dirección General de Recursos de Seguridad Social de la AFIP, a quedar a cargo de dicho organismo de recaudación federal.

👉🏻También el ex gobernador Daniel Scioli dejó el Ministerio de la Producción y volverá a la embajada Argentina en Brasil.

👉🏻Finalmente Julián Domínguez renunció como Ministro de Agricultura y dejará de formar parte del gabinete nacional.

argentina #economia #economiaargentina #memes #actualidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.