Los Quelonios y «ONE MORE NIGHT 016» en la Rural para terminar el año.-

    0
    209

    FIESTA DE LOS QUELONIOS
    ONE MORE NIGHT 016 EN LA RURAL PARA TERMINAR JUNTOS EL AÑO

    Este sábado 17 de diciembre “Los Quelonios” terminan el año con una gran fiesta en La Rural de Saladillo, con la ONE MORE NIGHT 016.

    El evento, a beneficio en esta oportunidad de la Escuela Nº1, contará con un show en vivo de la banda de rock & pop de los noventa, barras, música de los DJs. Teti Antinucci y Pinino, además de algunas sorpresas que han preparado.

    La conocida banda local, soporte musical del Programa Week end TV conducido por Tony Rubio a principios de los 90´s, integrada por Pedro Elordi en voz, Mauro Lázaro en guitarra, Leandro López en teclados, Lalo Balbiani en saxo, Andrés Cendes en bajo y Teti Antinucci en batería, hará una recorrida por canciones de los 80 y 90´s que hicieron historia.

    Según adelantaron los integrantes de “Los Quelonios» será “una noche de reencuentros, con la música y fundamentalmente con los amigos que siempre han acompañado al grupo, para celebrar juntos el fin de año».

    El show será en el salón nuevo de La Rural, ubicado en Moreno y Dellatorre, a partir de las 23:30.

    quelonios

    Las entradas tienen un valor de $100 y se pueden solicitar de manera anticipada en el Facebook del grupo identificado como (los quelonios la banda) donde además hay información, videos y álbumes de fotografías.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.