Mar del Plata: Un joven viajó a Mar del Plata para su cumpleaños y lo mataron.-

0
220

Martín Mora Negretti, el joven asesinado en Mar del Plata, había nacido en esa ciudad hace 30 años, pero vivía en Buenos Aires. Este fin de semana extra largo decidió volver a la Costa Atlántica para celebrar el Día del Padre y su propio cumpleaños, y lo mataron de seis puñaladas por la espalda.

El crimen de Martín conmocionó en las últimas horas a la ciudad que lo vio crecer, sobre todo por la situación irracional de la que fue víctima. Una “travesura” de chicos que arrojaban cosas a los transeúntes desde un balcón, una discusión y, finalmente, el ataque a traición y en grupo que le quitó la vida. Por el caso hay cuatro aprehendidos, de los cuales tres tienen entre 13 y 15 años.

Si bien Mora Negretti no era un turista como se creyó en un principio, lo cierto es que vivía en Buenos Aires desde hacía varios años y volvió a su ciudad natal este fin de semana en plan de festejo y para reencontrarse con los suyos.

Así, el sábado, el día que cumplía 30 años, salió con un grupo de amigos y ya de madrugada, cuando esperaba el colectivo en la esquina de Rawson y Sarmiento con uno de ellos y las novias de ambos, un “improvisado” proyectil los sorprendió a los cuatro y fue el principio de la tragedia.

Una lluvia de hielos, literalmente, comenzó a caer desde el séptimo piso de un edificio y mientras los esquivaban para evitar los golpes Martín y su amigo cruzaron reproches e insultos a los gritos con los agresores. No sabían todavía que se trataba de un grupo, en su mayoría, conformado por menores de edad.

Fuente: Tn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.