Marcha de familiares de bebés fallecidos en el Hospital Dr. Posadas de Saladillo.-

    0
    1360

    Familiares marcharon por las calles de Saladillo hasta las puertas del Hospital Dr. Posadas donde requirieron la presencia del Director de dicho nosocomio.-

    El martes 7 de marzo el Dr. Martín Carreras, Director del Hospital Dr. Posadas, dio una conferencia de prensa a los medios locales a la cual no fue invitado el portal digital www.convergencias.com.ar donde publicáramos  días pasados  el testimonio de la familia de una bebé fallecida en dicho centro hospitalario.

     

    Hoy, jueves 9 de marzo, cerca de las 11:15, un grupo de familiares de dos bebés fallecidos días atrás, Eimy y Luciano, caminaron por calles de nuestra ciudad y llegaron al acceso al Hospital Posadas, exigiendo la presencia del director, doctor Martín Carrera. Luego de algunos minutos de cabildeos, el profesional salió a la calle dejando detrás una fuerte custodia policial de prevención. Con bombos y redoblante, el ruido se potenció hasta que comenzó una conversación tensa, llena de reclamos y exigencias, con insultos hacia algunos profesionales de quienes también se exigió la presencia. Carrera respondió a las preguntas y solicitó calma ante algunos gritos en insultos de grueso calibre dirigidos a profesionales, algunas enfermeras y médicos. Los familiares exigieron la presencia del ginecólogo y obstetra que participaron en algunos de los casos citados y la respuesta fue que ‘estamos tratando de mejorar la atención; los casos están en la Justicia y ya intervino el Ministerio’. Los presentes encendieron dos velas en el hall del Hospital y mañana habría una nueva concentración.

    Fuente: www.lasintesis.com.ar

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.