Martín Fierro para Fabián Rubino.-

0
257

El periodista nacido en Tapalqué ganó el Martin Fierro 2019 en la categoría Cronista/Movilero en la que fuera ternado junto con Guillermo Panizza (Telefé) y Julio Bazán (Canal 13).

Visiblemente conmovido inició su discurso diciendo “Muchas gracias, si el Papa se anunció y dijo vengo del fin del mundo, yo les digo que vengo de Tapalqué….» luego recordó a su padre “El Gringo” José y a su madre “Mimí”. El premio también se lo dedicó a sus hijos Lola y Marcos.

Le agradeció a APTRA por reconocer el trabajo de los movileros “los que día a día trabajamos en la calle y somos portavoces de miles de personas a las que les prestamos los ojos, los oídos y somos las voces de ellas” afirmó.

Por otra parte piidió que el tiempo que venga sea mejor y que pueda dar trabajo a cientos de colegas que hoy sufren la crisis. “El cambio no es un mero slogan, tenemos que dar trabajo para ser una sociedad feliz” aseguró mientras los presentes aplaudían y por ultimo pidió justicia por la periodista Débora Peréz Volpin.

Fuente: Tapalque Digital.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.