Más de las avivadas para sortear los controles e incumplir con el aislamiento.-

0
691

Vecinos remitieron mensajes a Convergencias dando cuenta de la situación en la que desde el domingo pasado automovilistas y motociclistas para evitar los controles ingresaban desde la ruta nacional 205 por Av. Sanguinetti esquivando los bordos de tierra y sin ningún tipo de control. También a la inversa, desde la ciudad a la ruta nacional 205.

Uno de los vecinos indicó que estos ingresos y egresos de vehículos se hicieron por las veredas de ambos extremos y que por la noche madruga eran más frecuentes. Sobre algunos casos ademas de evitar los controles, estarían incumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio.

Cabe recordar que todos los accesos a la ciudad de Saladillo fueron cerrados el domingo 21 de marzo y que quedaron con puestos de control el de Av. Frocham y rutan nacional 205: Av. Saavedra y ruta nacional 205; Acceso Juan Manuel de Rosas y ruta provincial 51 y el de Av. Néstor Kirchner y Ledesma.-

Ante los mensajes reiterados, este miércoles 25 de marzo nos acercamos al lugar y efectivamente, aún con la copiosa lluvia caída durante la madruga y el día, todavía se encuentran las huellas de los automóviles.-

En los no más de diez minutos que estuvimos en el lugar, pudimos comprobar que motociclistas ingresaban y salían por dicho acceso sin control alguno.

Saladillo, 25 de marzo de 2020.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.