El referente de 1País visitó varias localidades de la provincia, y expresó que no busca “ponerle palos en la rueda” al gobierno. Además afirmó que “no me va temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno siempre y cuando sea para beneficiar a la clase media trabajadora”.
También se manifestó sobre temas de agenda y la «trampa» de la polarización. Dijo que Cristina «ya perdió» y que el gobierno «no tiene en cuenta que el motor de la Argentina es la clase media y trabajadora». La foto del regreso de José Eseverri al plano público. Sobre él y Liliana Schwindt, el diputado indicó que «no miran lo que les dicta su referente nacional a la hora de pelear por Olavarría»
Massa sigue de recorrida en el centro y sudoeste de la provincia. Luego de su paso fugaz por Las Flores, Rauch y Tandil, el candidato a senador nacional por la alianza “1País” arribó a Olavarría, en donde entre muchas de sus frases, se destacó la que afirmaba que busca ser un opositor al gobierno “que no ponga palos en la rueda”.
Tras visitar una industria harinera por la mañana en Olavarría, y luego de una conferencia de prensa, la recorrida continuó en una más que interesante charla en una casa del barrio Luz y Fuerza, donde la calidad educativa fue el tema protagonista, y en el predio de Ferrosur ubicado en avenida Colón mientras se desarrollaba un partido de veteranos con entrega de material deportivo, Massa fue el centro de la escena durante la jornada de ayer.
Acompañado en todo momento de Liliana Schwindt y el regreso a la política activa de José Eseverri, también fueron acompañados por las cabezas de lista de las dos opciones massistas en Olavarría: por el lado de la diputada, Eduardo Correa y por el lado del ex intendente, Eduardo Rodríguez. En medio de todas estas actividades, se tocaron varios temas.
«Hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas.
«Hay una oposición que sólo busca poner palos en la rueda y hay una fuerza alternativa que busca aportar ideas y soluciones para que el país salga adelante”, explicó frente a vecinos de esa localidad, para luego agregar: “cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda. No me va temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno siempre y cuando sea para beneficiar a la clase media trabajadora y a los más vulnerables», dijo.
Enfocado en esa porción importante de la sociedad argentina, se encargó de seguir difundiendo las propuestas ligadas a combatir la inseguridad, al sostener que “mi compromiso es con las víctimas de delitos que miran con impotencia cómo los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra sin cumplir la condena”.
En este sentido destacó la experiencia del municipio de Tigre –en el cual fue intendente- en donde sus propias mediciones muestran una reducción importante del delito.
Allí, acompañado por la candidata a diputada nacional Liliana Schwindt y el ex intendente José Eseverri, Massa afirmó: «Hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas».
«Mi compromiso es con los trabajadores, los que trabajan en blanco, los que trabajan en negro, los que son cuentapropistas, los que están desocupados, los que hacen changas y los que se rompen el lomo para llegar a fin de mes como pueden», afirmó.
Tras la presentación del sistema “Alerta Olavarría”, Massa asistió a un partido de fútbol de veteranos en Ferrosur. El recorrido por el centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, culminará en el Municipio de Azul.
Fuente: Infoeme / El Popular /