Mateo Ardiles representará a la República Argentina en el Parlamento Juvenil del Mercosur.-

0
586

 Mateo tiene 14 años, es de Saladillo Provincia de Buenos Aires, y fue seleccionado para viajar a Colombia representando a la República Argentina en el Parlamento Juvenil del Mercosur.

El viernes por la tarde, en la Escuela media Nº 6 en la cual cursa su nivel secundario, junto sus padres, a la docente que lo acompañó, directivos, autoridades educativas distritales y al Intendente José L. Salomón, se anunciaron los detalles de la iniciativa en formación ciudadana que habilitó a Mateo a participar en el proyecto y  que le dio la posibilidad para ser elegido para viajar al encuentro a realizarse el próximo 12 de junio en Colombia.

La noticia fue recepcionada con mucha emoción por el joven así como por sus padres y los integrantes de la comunidad educativa que ha valorado el esfuerzo, las iniciativas y la voluntad de superación de Mateo.

Los funcionarios municipales, de educación distritales y regionales,   junto a los padres y al equipo Directivo y docente estuvieron en la conferencia de prensa que se realizó en la Escuela media Nº6.

Luego entrevistamos Mateo  sobre las expectativas para representar a nuestro país en el Parlamento Juvenil del Mercosur, sus preocupaciones e inquitudes.

 

Mirá los videos y galería de fotos:

Mateo Ardiles junto a sus padres Fabiana De Lucia y Juan Ardiles.

 

Walter Tesoniero, Coordinador Regional de políticas socioeducativas de la Región 24:

 

Mateo Ardiles fue seleccionado para viajar a Colombia representando a la República Argentina en el Parlamento Juvenil del Mercosur. Esta tarde en la Escuela media N6 en la cual cursa su nivel secundario, junto sus padres, a la docente que lo acompañó, directivos, autoridades educativas distritales y al Intendente José L. Salomón, se anunciaron los detalles de la iniciativa en formación ciudadana de Mateo que lo habilitó a participar, así como del encuentro en Colombia.

 

 

 

Mateo junto a  directora de la Escuela Media Nº 6, Marcela Astorgano y  a la profesora Paola Rapanelli:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.