Matías Rodríguez debió ser intervenido quirúrgicamente nuevamente y su estado de salud es reservado.

    0
    299

    Matías Rodríguez debió ser intervenido quirúrgicamente nuevamente, y su estado de salud es reservado.-

    Nuevo parte sobre el estado de salud.-

    En la tarde noche de hoy el joven Matías Rodríguez debió ser nuevamente intervenido quirúrgicamente. Los médicos informaron en horas de la noche que su estado de salud es reservado. Agregaron que Matías ingresó muy descompensado a la Clínica en el Barrio de Belgrano donde se encuentra hospitalizado. La familia y amigos organizan cadenas de oración por su pronta recuperación.

    Vivo es muy caro.-
    Matías  tiene 25 años y está peleando por su vida desde hace siete meses , el 10 de junio de 2016, cuando se dirigía a trabajar en su moto en por la Ruta Nacional 205, en dirección Saladillo-Capital Federal,  y a la altura del kilometro 182 fue víctima de un accidente de tránsito.
    Matías estuvo 106 días en terapia intensiva del Hospital Dr. Posadas de Saladillo y quedó con secuelas gravísimas: hemiplejia, luxación de cadera y traumatismos varios.
    Hasta la fecha, quien conducía la camioneta que realizó la maniobra brusca y violatoria de la normativa vial, Omar Rosich, ni la empresa contratista a la cual pertenecería el conductor Rómbica S.A, ni la empresa Lambert Ingeniería S.A. dueña de la camioneta subcontratada por la empresa concesionaria de Peaje CV1 ni la compañía de Seguros Río Uruguay, se acercaron a la familia del joven para preguntar siquiera como estaba.
    En el mes de diciembre y por tratativas de la Dra. Alejandra Lordén se concretó la asignación de una pensión que le garantizara la obra social.

    7 meses en lo cuales, con una fortaleza única, sorteó el trámite  de ser desconectado ante la  solicitud de autorización para la donación de sus órganos.
    7 meses que fueron un peregrinar de la familia y amigos para conseguir un traslado que nunca llegó hasta que recién, el domingo pasado, con el agravamiento del cuadro por encontrarse tapada la válvula. Si, así como se expresa, por encontrarse tapada la válvula desde hacía por lo menos 10 días. Matías ingresa a la Guardia del Hospital Dr. Posadas, pero para sorpresa de sus familiares, la médica de guardia les informó que no había un insumo que se requiere para monitorearlo en terapia intensiva. Inmediatamente empezaron los llamados desesperados para ver quien, en la madrugada, se hacía cargo de tramitar un traslado. A la hora 15 del lunes emprendieron la marcha hacia un nosocomio de Capital Federal.
    7 meses en los cuales las chicanas técnico jurídicas fueron protagonistas.

    7 meses en los cuales la especulación se escondió tras la vueltas burocráticas.
    7 meses en los cuales la calidad de vida, y,  la vida misma pasaron a segundo o tercer plano.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.