Mavys Álvarez habló de la violencia y los abusos que sufrió por parte de Diego Maradona: “Me golpeó muchas veces”.-

0
389

Esta semana, el relato de Mavys Álvarez, una mujer de La Habana que a los 16 años fue interceptada en la calle para entretener o divertir al extranjero Diego Maradona, salió a la luz.

La expareja de Diego participa en una serie de entrevistas para el noticiero de América TeVé, canal 41 de Miami, donde ha dejado confesiones realmente impactantes sobre su vida con Maradona.

«Maradona me pidió que me hiciera una operación de senos, él quería ese cambio en mí, en mi inocencia y mi ingenuidad tal vez». Eso no fue todo, ya que incluso le pidió que dejara de estudiar: «Es verdad que dejé de estudiar porque Maradona no quería una novia universitaria. Tal vez no le gustaba que tuviera que ir a la escuela en la mañana. Tenía 16 años, estaba en décimo grado» Expresó Mavys.

Maradona casi le arrebata incluso a su familia, a quienes no dejaba verla para que no pudieran ayudarla.»Mi mamá tocaba la puerta llorando, pidiendo verme, y él me tapaba la boca y no le abría».

Mavys deja su confesión más impactante asegurando que sufría un maltrato constante por parte de Maradona. Desde empujones hasta tirones de pelo y todo tipo de golpes que hicieron de esa relación un auténtico infierno del que no veía camino para salir.

«Es cierto que me golpeaba, pasó muchas veces, una vez me sacó del comedor a empujones, me metió en el auto y me agarró de los pelos cuando llegamos a la casa. No me hubiera dejado denunciar, si ni siquiera me dejó ir ese día, y tampoco creo que la Justicia hubiese actuado porque Fidel le ayudaría a salir del problema».

“Para los que me preguntan porqué no dije nada en ese momento, les digo que no había necesidad de pedir ayuda, porque los que estaban allí sabían que yo necesitaba ayuda” finalizó la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.