Medidas importantes a tomar para la apertura de bares y restaurantes en la ciudad.-

0
269

Desde la Municipalidad establecieron algunas medidas importantes que hay que cumplir para poder abrir de un modo seguro. Entre otras:

• Limitar la cantidad de personas dentro de los establecimientos
• Respetar distancias de no menos de 2 metros entre las mesas
• Horario de atención de 08:00 a 01:00hs
• Cumplir estrictos protocolos de limpieza
• Facilitar elementos de higiene
• Establecer sentidos de circulación y movimiento dentro del establecimiento.

Pero además de esto, se necesitará de vos, como consumidor, dos compromisos importantes. En esta primera etapa, solo se permitirá que grupos familiares primarios sean los que asistan a los bares y restaurantes. Esto se refiere a personas que compartan la misma vivienda. Si estas pruebas iniciales dan un resultado positivo, se podrá continuar avanzando en los permisos para más personas.

El segundo compromiso que se requiere es el de respetar los protocolos y medidas de prevención que te van a pedir desde el comercio al que asistas. Esto es muy importante, a pesar de que la situación este tranquila y con los protocolos se disminuya la probabilidad de contagio, la posibilidad de contagio sigue latente y por eso no tenemos que relajarnos.

Juntos, cumpliendo con nuestras responsabilidades y las medidas de prevención, vamos a poder disfrutar de más actividades y seguir #CuidandonosEntreTodos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.