Un cuidacoches vio la discusión previa y cómo murió el rugbier. Genaro Fortunato era de San Rafael, tenía 24 años y murió esta madrugada luego de ser atropellado por un auto conducido por una mujer. Según trascendidos, se trataría de la novia de la víctima.
Según fuentes policiales, el joven salía del boliche “Mona”, en el distrito de Las Paredes. Aparentemente, protagonizó una violenta discusión con Julieta Silva (29) minutos antes del hecho.
El testimonio de un cuidacoches que trabaja en la zona, sería de vital importancia en la causa: vio la discusión, luego de la cual la mujer se subió al vehículo pero cuando la víctima trató de detenerla, ella se lo llevó por delante. Como si esto fuera poco, cuando él estaba en el piso, ella giró en “U” y le pasó por encima.
Por ahora, la mujer está internada en el área de Salud Mental del hospital Schestakow pero con custodia policial. La causa está caratulada como “averiguación de homicidio” por lo que se espera la declaración del testigo y las pericias para determinar si lo embistió de forma casual o dolosa.