Mercedes | Trágico choque de dos camiones en la RN5: un chofer falleció en el lugar y dos heridos graves.-

0
1165

Según la información suministrada a LA RAZÓN por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy, personal interviniente en el hecho, el lamentable siniestro ocurrió en la mañana de hoy, en el Km 103 de la Ruta Nacional N°5 en jurisdicción de la localidad de Mercedes.

Por causas que se tratan de establecer (aparente mala maniobra), se produjo una colisión entre dos camiones; uno de ellos, un camión cisterna que transportaba aceite, marca Scania (Dominio BMV 304) conducido por una persona de 50 años identificada como Arnaldo Andrés Guzmán, acompañado por una mujer de 47 años, identificada como Nélida Cisneros, ambos con domicilio en Florencio Varela (Bs. As), quienes resultaron con lesiones graves; y un camión Mercedes Benz, color blanco (Dominio TPM 613) con acoplado, perteneciente a un corralón de la localidad de Gowland, conducido por Cristian Gabriel Escobar González con domicilio en la localidad de Mercedes, quien lamentablemente falleció producto del violento impacto.

Ambos vehículos culminaron sobre la traza de la ruta, quedando el chofer fallecido en el interior de la cabina del camión.

Trabajaron en el lugar, personal policial, bomberos y del SAME, siendo trasladados los ocupantes del camión Scania al Hospital Blas Dubarry de Mercedes.

Producto de la magnitud del siniestro, la ruta permaneció cortada con asistencia al tránsito por arterias alternativas por tierra, a la espera de la finalización de la labor de Policía Científica y los peritos correspondientes.

Cabe mencionar que se labraron actuaciones desde la Comisaría de Mercedes, con la intervención de la UFI N°4 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Masson por “ homicidio culposo”.

Fuente: laRazondechivilcoy.com.ar

Mercedes, provincia de Buenos aires, 3 de julio de 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.