Messi y un golazo para Maradona.-

0
245

Messi, golazo para Maradona: se sacó la camiseta y tenía la de Newell’s abajo, mismo modelo que usó Maradona en el 93 cuando jugó para el club rosarino.
.

⚽️ El argentino Lionel Messi convirtió el cuarto gol en la goleada del Barcelona ante el Osasuna. Además de que se trató de un golazo de zurda, La Pulga se lo dedicó de lleno a Maradona, quien fuera su entrenador en el Mundial de Sudáfrica 2010 y con quien, sin quererlo, ha mantenido a lo largo de los años una relación de eterna comparación por la gran calidad futbolística de ambos.
.

El diez argentino de Barcelona, Lionel Messi, clavó un golazo para el 4 a 0 para el Culé sobre el Osasuna. En el festejo, se sacó la de su equipo para mostrar la de Newell’s con el 10 en las espalda.
.

Messi, que el día de la muerte de Maradona, le dedicó un sentido mensaje en Instagram, esta vez revoleó la camiseta del Barcelona y mostró que abajo tenía puesta la de Newell’s Old Boys de Rosario, equipo del que él es hincha, que lo vio nacer en inferiores y que tuvo el placer de contar con Diego Maradona como jugador. En la espalda, esa camiseta de Newell’s que lució Messi (el sueño de todos los hinchas leprosos) tenía el 10, número que comparte con Maradona, en 1993. Messi, que se puso la misma camiseta que usaba el Diego, dio la nota, tiró un beso con ambas manos, como también lo hacía el astro de Fiorito y nos sacó un lagrimón a todos.


❌ Encontranos en Instagram con convergencias.digital

29 de noviembre de 2020.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.